Buscamos patrocinador

Nudos de corbata modernos

Existen además otros tipos de nudos de corbata más modernos y originales o quizás menos conocidos como pueden ser:

  • Nudo de corbata Pratt 

    El nudo de corbata Pratt es también llamado nudo Shelby,  es el nudo que usa Daniel Craig en su papel de James Bond. Fue cinventado por Pratt Jerry 

  • Nudo de corbata Victoria

    El nudo Victoria es igual que el nudo de corbata Four in Hand o nudo simple, sólo que en el nudo Victoria damos una vuelta más. Es un nudo origina y moderno aunque poco conocido.
  • Nudo de corbata Onassis 

    El Onassis es n nudo de corbata muy moderno y atrevido con un aire original y creativo a la vez que informal. Cuando el nudo Onassis va sujeto con pinza, redondea la corbata pasando a darle un aire diplomático, elegante y exclusivo.

El nudo de corbata Saint Andrew es parecido al Windsor pero con algo más de punta. Es un nudo formal a la vez que moderno.

Este original y moderno nudo fue inventado por el coautor del libro "85 maneras de anudarse la corbata"   de Thomas Fink, nacido en Plattsburgh, de ahí el nombre de este nudo. Es un nudo con forma cónica y simétrico.

Este nudo Italiano está muy de moda. Es un nudo de corbata original y distinto a los demás a simple vista. Es carácteritica la forma alargada y fina del nudo. 

Comments